Farándula

Jesús Neyra armó una juergaza con amigos en su departamento tras fin de la cuarentena

Jesús Neyra aparece bailando y abrazando a una misteriosa joven, tras ampay donde su ex Jazmin Pinedo abandonaba su edificio.

En un ampay que difundió el programa ‘Magaly TeVe: La Firme', se ve como Jesús Neyra organiza y arma una tremenda juerga por el fin de la cuarentena. En las imágenes, el actor aparece reunido con un grupo de amigos bailando y tomando.

Pese a que las medidas de seguridad lo impiden, Jesús Neyra llevó a un grupo de amigos para festejar que no pudieron verse por más de 100 días, debido a las restricciones del estado de emergencia por el coronavirus.

En las imágenes, Jesús Neyra aparece bailando y abrazando a una misteriosa joven, luego del ampay que difundió Magaly Medina donde su ex Jazmin Pinedo abandonaba su edificio.

Jazmín Pinedo tuvo una relación de aproximadamente tres años con Jesús Neyra, por lo que la conductora de ‘Esto es Guerra’ ha reconocido que tiene una gran amistad con el hermano de Gianella Neyra.

Luego, tuvo un romance con Gino Assereto, con quien tiene una hija a quien le dan todo el cariño y amor que se merece, como lo han demostrado en varias ocasiones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00