Espectáculos

Jessica Newton demuestra así la excelente relación que tiene con su yerno Deyvis Orosco

La organizadora del Miss Perú asegura que el cumbiambero más que formar parte de su familia, es su amigo.

La organizadora de Miss Perú, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para demostrar una vez más lo bien que se lleva con su yerno Deyvis Orosco, actual pareja de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid. Es así como no solo lo considera como parte de la familia, sino también como un amigo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió un video junto al cumbiambero, quien se animó a visitarla en su oficina, lugar al que no asistía desde que declararon la cuarentena a causa de la propagación del COVID-19. 

“Hoy es el primer día después de 4 meses y quién ha venido a traerme suerte”, se le escucha decir emocionada a Jessica, mientras Deyvis aparece en acción y saludo a todos los usuarios. “Hola, ¿cómo están? Vine de sorpresa con cariño”, agregó.

Como descripción de la storie, Newton escribió: “Me encanta conversar contigo sin filtro, ¡bienvenidos todos los sueños!”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00