Futbol Internacional

Jefferson Farfán ya entrena con el Lokomotiv tras superar el COVID-19

Con una serie de fotos en sus redes sociales, Lokomotiv hizo la vuelta oficial la vuelta de Jefferson Farfán a los entrenamientos tras haber superado el COVID-19.

El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, ha vuelto a los entrenamientos con su equipo tras recuperarse de la COVID-19, según informó este martes el club moscovita.

"Adivinad quién ha vuelto", dice un mensaje del Lokomotiv en la red social Twitter en el que se puede ver al jugador peruano en un entrenamiento habitual del primer equipo y trabajando desde ya con el balón.

El pasado mayo Jefferson Farfán se convirtió en el primer futbolista de la liga rusa en dar positivo por coronavirus. Y aunque se pensó lo peor, el atacante de 35 años no mostró mayores complicaciones de salud durante el proceso de cuarententa y su recuperación ha sido más que satisfactoria.

Según reporte de la prensa rusa, Jefferson Farfán trabajará durante un tiempo con reducidas cargas de trabajo para no comprometer su estado físico y conforme vaya progresando, igualará el ritmo de entrenamiento de sus compañeros. La buena noticia es que en su vuelta no ha mostrado algún tipo de molestia a la hora de entrenarse.

El Lokomotiv se encuentra ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo. El próximo partido de la liga enfrentará al Lokomotiv con el Spartak de Moscú el miércoles, 8 de julio.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dRegional a20152bcEscape 42989b8bPunto ec62ee0f

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00