Ayuda para niños ´Crack'

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, junto a Roberto Guizasola, crean albergue para futuros niños ‘crack’ en el fútbol

Se trata de un edificio de cinco pisos donde los niños no solo entrenan, sino que llevan clases.

Roberto Guizasola, de la mano de Jefferson Farfán Paolo Guerrero, ha logrado un sueño: Crear el albergue “La Casa Alejitas” para albergar a futuros niños ‘crack’ en el fútbol.

Silenciosamente, Roberto Guizasola y sus amigos han construido el albergue que es un edificio de cinco pisos ubicado en el distrito de Puente Piedra. 

Aquí, los menores de bajos recursos tendrán la oportunidad de salir adelante y cumplir sus sueños  como  fútbolistas.

Roberto Guizasola contó un poco sobre la dinámica en el albergue. ”Los niños van al colegio San  Miguel Arcangel, luego vienen a la casa Alejita, descansan, almuerzan y entrenan los días que deben entrenar. Los dás que no tiene talleres de música y teatro”.

Actualmente, la clases para los niños se viene dictando de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, sin embargo Roberto Guizasola tiene fe de que todo pasará.

Además contó del compromiso que tienen Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. “Todos los días tenemos comunicación. Entra a las clases virtuales con los niños y hacer esto nos llena de satisfacción”

Este albergue lleva el nombre de “La Casa Alejitas” en recuerdo a la madre de Roberto Guizasola.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00