Farándula

Janet Barboza no suelta a Magaly Medina: “Te perdí el respeto hace rato, no eres digna de admirar”

Magaly Medina es ‘obstinada’ al exponer a parte de su equipo de producciòn al contagio de esta enfermedad.

Janet Barboza volvió a criticar duramente a Magaly Medina por haber vuelto al aire con su programa pese a que ha sido diagnosticada con el coronavirus. 

Para la rulitos, Magaly Medina es ‘obstinada’ al exponer a parte de su equipo de producciòn al contagio de esta enfermedad ya que están acudiendo a su casa para grabar el programa. 

“Si Magaly Medina, eres una chola TERCA, NECIA, OBSTINADA. Parece que los espíritus la acompañan en esta transmisión. Te perdí el respeto hace RATO. eres digna de no admirar, haz retrocedido e involucionado en tu ocupación”, escribió Janet Barboza.

Magaly Medina, luego de solucionar los problemas técnicos y logísticos que le impidieron salir al aire el lunes, reapareció anoche con las ‘pilas cargadas’ y mejor semblante gracias al tratamiento que está llevando con ozono para combatir el coronavirus.

“Hoy (anoche) trataremos de solucionar los problemas logísticos y técnicos para salir al aire yo sola desde mi casa, sin ayuda de producción o camarógrafo. Es una decisión que he tomado en conjunto con el canal, abogados e infectólogos”, afirmó la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00