Disminución de casos

Iquitos: centro prehospitalario dejó de atender tras disminución de casos COVID-19

Los profesionales que laboraron en este lugar volverán a sus diferentes centro de salud

Iquitos.- Luego de atender a cientos de pacientes con COVID-19, el centro de atención prehospitalario Kanatari cerró sus puertas ante la disminución de casos por esta enfermedad en Iquitos, así lo informó la Dirección Regional de Salud en Loreto a través de su página oficial en redes sociales.

Dicho centro de atención COVID-19 fue abierto gracias al apoyo de la Iglesia; sin embargo, el último martes se dispuso el cierre de sus instalaciones, donde se llevó a cabo una pequeña ceremonia litúrgica.

Por su parte, el Director Regional de Salud, Carlos Calampa Del Águila, indicó que los profesionales que estuvieron en dicho lugar volverán a sus diferentes centro de salud para seguir trabajando en la atención médica.

Además, otro grupo de profesionales aplicará su experiencia en zonas rurales, donde la propagación del COVID-19 sigue siendo un peligro latente.

“Todos los profesiones que estuvieron en dicho centro recibieron un reconocimiento por su importante y esforzada labor”, informó la Diresa.

Fuente: El Comercio



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00