Arequipa

Intervienen a más de 100 personas en burdeles clandestinos

La Policía detuvo a mujeres de nacionalidad venezolana que realizaban trabajo sexual. Los locales tenían la fachada de hotel, pero funcionaban de forma clandestina y se ejercía esta actividad.

Arequipa.- Pese a la ampliación del estado de emergencia y el incremento de casos del nuevo coronavirus en la región Arequipa, durante los últimos siete días, más de 100 personas fueron intervenidas dentro de locales clandestinos donde se ejercía trabajo sexual.

Según la Policía Nacional, la mayoría de intervenidos fueron ciudadanos entre los 25 y 40 años, que no justificaron la salida de su vivienda. Ellos fueron multados con 387 soles por no respetar el estado de emergencia.

Al menos 25 de las 47 mujeres intervenidas son de nacionalidad venezolana, que tampoco justificaron la salida de sus viviendas. Ellas fueron conducidas a Seguridad del Estado para conocer su situación legal en el país.

Las intervenciones se realizaban en diferentes locales que tenían la fachada de hoteles, pero funcionaban como burdeles clandestinos. En algunos ambientes adecuaban una sala de estar, donde los eventuales clientes esperan su turno para el servicio sexual.

Las autoridades de salud han recomendado evitar las aglomeraciones de personas dentro de locales pequeños, donde se puede propagar el nuevo coronavirus y solo salir de casa por cubrir necesidades básicas.

El último reporte de la Gerencia Regional de Salud registra un incremento de 761 nuevos casos del nuevo coronavirus, con lo cual la cifra de contagios subió a 45 845. Asimismo 904 personas murieron a causa de la enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00