Trujillo

Intervienen a dos personas por intentar pasar droga a penal en tapers

Ambos fueron sorprendidos por agente del INPE en la puerta principal del penal de Varones de Trujillo

Trujillo.- Cuando estaban a punto de ingresar por la puerta principal al penal de Varones de Trujillo, agente INPE intervinieron a dos familiares de internos que pretendían ingresar sustancias prohibidas dentro de tapers que contenían sudado de pescado y moluscos.

Según el INPE, primero se intervino a una mujer, a quién se le encontró un taper con sudado de pescado y conchas negras, que al ser revisado se halló camuflado en el interior un total de 500 unidades de pastillas de forma ovalada de color naranja (pepas).

La intervenida indicó que el paquete estaba dirigido a su hijo de 23 años, un preso ubicado en el pabellón 2-A y sentenciado a 8 años por el delito de robo agravado.

MARIHUANA

Asimismo, se sorprendió a un sujeto que llevaba un taper con sudado de pescado y conchas medianas (choros), encontrándose dentro de ellas 900 unidades de pastillas de forma ovalada de color naranja (pepas). Además, en diez conchitas llevaba una sustancia verduzca al parecer marihuana.

“El paquete iba a ser entregado a su hermano sentenciado a 10 años por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 3-B”, indicó el INPE.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00