Trujillo

Intentan ingresar droga al penal El Milagro En shambar y presas de pollo

Agentes del INPE intervinieron a dos personas, padres de dos reos, que pretendían ingresar marihuana y PBC camuflada en los alimentos que iba a entregar a sus hijos.

Trujillo.- Dos personas, padres de dos reos del penal El Milagro de Trujillo, fueron intervenidos por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando pretendían ingresar tapers de shambar. Dentro del platillo había habas en cuyo interior camuflaron droga.

Agentes del INPE informaron que dentro de las habas encontraron 32 envoltorios que contenían PBC.

Al interrogar a uno de los intervenidos, identificado como Denis Wilson Quispe Alvitez, manifestó que la droga iba ser entregada a su hijo el interno Jerson Johan Quispe Bellodas de 33 años, sentenciado a 14 años por el delito de robo agravado.

Las autoridades penitenciarias informaron que también intervinieron a María Gutiérrez Toribio de 76 años, a quien intentó ingresar tapers con trozos de pollo conteniendo 39 envoltorios con marihuana.

La anciana indicó que la droga estaba dirigida a su hijo, el interno Manuel Eduardo Llanos Gutiérrez 36 años, sentenciado a 14 años por el delito robo agravado.

Tras la intervención de inmediato se puso de conocimiento a la fiscalía especializada en tráfico de drogas.

La intervención a las dos personas se efectuó cuando los familiares llegan a entregar alimentos no percibes y útiles de aseo a los reos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00