Vías de Acceso

Intensifican trabajos de mantenimiento de vías en calles principales de la Urbanización Municipal

MPCP también realizará mantenimiento de drenajes pluviales.

Pucallpa.- Trabajos de mantenimiento de vías en la Urbanización Municipal del kilómetro 6, continuarán siendo ejecutados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, hasta completar un estimado de 4 kilómetros de calles en óptimas condiciones de transitabilidad, además del mejoramiento a nivel de afirmado en tramos críticos de este populoso sector de la ciudad de Pucallpa.

Lenin Shupingahua, responsable del área de mantenimiento vial de la comuna portillana, refirió que las intervenciones municipales en el arreglo de calles, se intensificarán en la medida que las condiciones climatológicas lo permitan, luego de levantarse el estado de emergencia en la región Ucayali.

El servidor municipal a cargo de estas acciones, mencionó que, también realizarán el mantenimiento de los drenajes pluviales que en la actualidad muestran una gran acumulación de residuos sólidos arrojados por algunos malos vecinos.

La maquinaria pesada de la corporación edil provincial, mantendrá el ritmo de trabajo mediante intervenciones nocturnas, durante los siete días de la semana, en procura de cumplir a cabalidad con el cronograma establecido, en beneficio de cientos de vecinos y transportistas que emplean estas vías de acceso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00