Arequipa

Incendio causó alarma entre los vecinos de José Luis Bustamante y Rivero

La policía y vecinos hicieron denodados esfuerzos para controlar el siniestro

Arequipa.- El incendio de un vehículo estacionado en la cochera de un inmueble generó la alarma entre los vecinos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la región Arequipa, quienes al ver que las llamas de fuego amenazaban con propagarse hasta las viviendas colindantes dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional.

Según información de los propios efectivos del orden, ellos acudieron al promediar las 09:10 a.m. al domicilio de propiedad de Gloria Rivas Valdivia, ubicado en la urbanización Juventud ferroviaria del referido distrito, para brindar los primeros auxilios.

Es en ese lugar donde constataron lo ocurrido percatándose que al interior de la casa, en su cochera, estaba estacionado un automóvil de color verde, marca Hyundai, con placa de rodaje AK-9523 el cual estaba incendiándose con llamas de fuego de aproximadamente dos metros de altura.

Debido al fuego que, según indicaron, amenazaba al vecindario se contó con el apoyo de la policía municipal y de los vecinos de la zona quienes con baldes de agua trataban de apagar el fuego y también lograron retirar hasta la calle el carro siniestrado.

Asimismo, se llamó a los bomberos del parque industrial quienes enviaron una máquina de agua al mando de teniente Meter Obando Cerpa logrando así controlar el incendio que solamente dejó daños materiales.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00