Incendio provocado

Huancayo: vecinos de Chilca prenden fuego a una antena de telecomunicaciones

Policía llegó al lugar y empleó gas lacrimógeno para controlar a la turba

Huancayo.- Pobladores del sector de Auray encendieron fuego en la base de una antena de telecomunicaciones que era instalada por un grupo de técnicos en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, un contingente de la Policía Nacional se trasladó al lugar, pero fue enfrentado por una turba que se oponía al citado trabajo. Los custodios tuvieron que emplear gas lacrimógeno para intentar controlar la situación.

Minutos después, sin embargo, los policías se retiraron del lugar para evitar mayores consecuencias. Al respecto, el jefe de la Sexta Macrorregión Policial, general PNP Alejandro Oviedo, informó que se procederá a denunciar a dichas personas pues, además de violencia, también hubo robo de equipos.

Formularán denuncia

“La Policía no ha hecho detenciones para evitar el costo social, pero tenemos filmaciones y fotografías y vamos a identificar a estas personas; las vamos a denunciar por el ataque artero que han realizado”, manifestó el oficial.

Los daños ocasionados a la cuadrilla de trabajadores de la empresa de telecomunicaciones no fueron precisados y tampoco se informó sobre el tipo de antena que instalaban los técnicos en el inmueble ubicado entre el jirón Auray y el pasaje Paucarchuco.

Trascendió que la empresa BTS Towers del Perú S.A.C. no contaba con licencia para realizar la instalación de la antena.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00