Esto Es Guerra México

Guty Carrera: Su novia llora al ser eliminada de reality mexicano ‘Guerreros 2020′

El peruano le dedicó un conmovedor mensaje.

El peruano Guty Carrera atraviesa un duro momento luego de que su novia, Brenda Zambrano, fuera eliminada del reality ‘Guerrero 2020′. La joven estuvo seis semanas en competencia como parte del equipo las ‘Cobras’, pero no recibió el respaldo del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia. 

Guty le expresó su apoyo a través de un conmovedor mensaje:

“La definición en una foto de lo que significaba el programa para mi: estar juntos. Antes que Cobras y Leones, para nosotros siempre fue “Brenda y Guty”. Eres mi equipo favorito. Estoy orgulloso de ti, me encanta saber que le tapaste la boca a muchos y sé que lo seguirás haciendo. Este no es el final, es el principio de muchas cosas buenas, porque te lo mereces y porque eres una gran persona. Tengo la suerte de conocerte, de vivir día a día contigo, de saber lo magnífica que eres... ¡Siempre para adelante! Te amo”, escribió el chico reality.

En otro momento, Brenda fue entrevistada por la productora de reality Guerreros 2020, Magda Rodríguez, donde se puso a llorar por su eliminación. 

“Estoy muy agradecida, di lo mejor que tuve y si hay una próxima oportunidad, estar contigo otra vez”, dijo entre lágrimas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00