Envío de ayuda

Gobierno Regional de Madre de Dios envía ayuda a afectados por incendio en Laberinto

El fuego se inició en el centro poblado Puerto Rosario

Madre de Dios.- El Gobierno Regional de Madre de Dios, por medio de la Oficina de Defensa Civil, envió ayuda para un aproximado de 40 personas afectadas por el incendio ocurrido esta madrugada en el centro poblado Puerto Rosario, del distrito Laberinto, provincia de Tambopata.

Personal de la citada oficina trasladó 40 camas plegables con sus respectivos colchones de espuma, frazadas, sábanas, mosquiteros y cinco carpas familiares. Además, el gobernador regional de Madre de Dios dispuso la donación de desayunos para los afectados.

De la mano con Defensa Civil del distrito de Laberinto, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Madre de Dios evalúa los daños y las necesidades de las familias que perdieron sus locales comerciales.

Por la mañana, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, brindó atención a los afectados.

Por su parte, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) precisó que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú realizó los trabajos de extinción del incendio, mientras que la Policía Nacional del Perú brindó seguridad perimétrica.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00