Coronavirus

Gobernador de Madre de Dios anunció que tiene COVID-19

"Con sentido de responsabilidad voy a realizar el aislamiento y la cuarentena como corresponde para mi pronta recuperación", informó Luis Hidalgo

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, informó a través de las redes sociales que dio positivo para COVID-19 tras realizarse una prueba molecular. Luego de conocer el resultado, inició el aislamiento domiciliario y se convirtió en la tercera autoridad regional que ha contraído el virus desde que empezó la pandemia.

Hidalgo precisó que anteriormente se había hecho dos pruebas rápidas y una molecular que salieron negativas, es así que continuó con sus labores propias de su función.

“Por ello, con sentido de responsabilidad voy a realizar el aislamiento y la cuarentena como corresponde para mi pronta recuperación. Gracias a Dios soy asintomático y sé que con su ayuda saldré adelante para así poder seguir trabajando por el desarrollo de Madre de Dios”, puntualizó en un breve comunicado.

Según la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud, la región Madre de Dios reporta 73 fallecidos a causa del coronavirus y 2234 casos positivos de esta enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00