A pesar de la Pandemia

Gaceta Ucayalina hoy celebra 13 años, con la misma pasión del periodismo del primer día

José Montalvo, su director cuenta como inició “El primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana”.





Pucallpa.- Hablar de Gaceta Ucayalina, es recordar como se inicio en el año 2007, el único medio digital de la Amazonía Peruana, que podías encontrara en Internet; iniciamos con un pequeño blog y luego fue convirtiéndose en una pagina web con noticias primero de la región Ucayali.

Pasaron los años, y se agrega información de todas las regiones de la selva, con la ayuda de colaboradores y corresponsales de esos lugares, iniciándose una etapa con un nuevo eslogan “El Primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana” www.gacetaucayalina.com.

Así es como se inicia la consolidación de nuestra pequeña empresa periodística familiar, el cual desde hace 3 años nos propusimos crear la radio y la Televisión Online, el cual ahora ya contamos con esas plataformas.

Ahora en la actualidad ya tenemos varios productos como son: Web, radio, Televisión, y web exclusivamente de deporte www.tupasióndeportiva.com.

JOSÉ MONTALVO MONTAÑO: Director del Portal de Noticias Gaceta Ucayalina

Al iniciar este año 2020, teníamos en mente muchos proyectos, que se truncaron con la pandemia del Coronavirus, sobre todo económicamente, pero así hemos seguido informando sin parar ningún día con el apoyo siempre de la familia y colaboradores que no han desmayado en esta labor diaria de informar y dar a conocer las noticias no solo de la selva peruana sino también de todo el mundo.

Cabe mencionar que, con la ayuda de la tecnología de punta, y el boom de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) y nuestra aplicación web, con ello hemos llegado mucho más lejos, ahora miles de lectores ven nuestro Portal de Noticias, el cual cuenta con un diseño intuitivo para navegar por ella sin ningún problema; además destacar que diariamente enviamos un resumen diario (Newsletters) a más de 100 mil suscriptores.

Alianzas Estratégicas

Las Alianzas estratégicas que hemos tenido con medios nacionales, también han sido de mucha ayuda, para la consolidación de Gaceta Ucayalina en Internet, es así que la tenemos con el JNE con su canal de TV, Agencia de Noticias Andina, entre otros medios más

Al cumplir 13 años nos sentimos complacidos de seguir informando, y agradecidos por el apoyo constante de muchos colaboradores de diferentes regiones no solo de la selva sino de todo el Perú.

Queremos agradecer por los cientos de saludos que llegaron a nuestros correos, en texto, fotos y videos de instituciones, empresas, colaboradores, y lectores de nuestro medio digital.

Finalmente, estamos a puertas de concluir con un nuevo producto que dará que hablar en la Amazonía Peruana, muy posible la tengamos lista para el final del mes de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00