Espectáculos

Esto es Guerra: Gian Piero Díaz la rompe en reto Tik Tok donde camina y baila en tacos

El conductor de Esto es Guerra se sumo a la fiebre del reto viral de caminar en tacos y sorprendió a más de uno.

GRAN DOMINIO. Gian Piero Díaz se sumo a las miles de personas que participan en el reto de Tik Tok de caminar en tacos. El conductor del reality Esto es Guerra se mostraba temeroso de poder caminar en este tipo de calzado, sin embargo, cuando ya estuvo arriba de los tacos demostró su gran dominio para bailar sobre ellos.

“Estoy desorientado, China”, dijo Gian Piero Díaz, sin embargo, Jazmín Pinedo pidió que confié en su talento. Así fue que el conductor dejó todos sus miedos y empezó a caminar y bailar sobre tacos.

Gian Piero Díaz demostró gran destreza para bailar y caminar sobre tacos. “Me estoy sintiendo bien”, dijo Jazmín Pinedo. “Con miradita sensual”, agregó la co conductora del reality Esto es Guerra. “Estoy liberado”, gritó él.

El reto ha sido todo un éxito en redes sociales, donde muchos chicos se suman a esta tendencia. Hay que tener en cuenta que caminar en tacos no es nada fácil y se requiere mucho equilibrio para poder bailar y caminar sobre ellos. Cualidades con las que cuenta el conductora de Esto es Guerra, como se puede ver en este video.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00