Mejoramiento de Vías

Este lunes vuelve la Caravana del Progreso con arreglo de más de 5 mil metros de vías en Pucallpa

En articulación entre el GOREU y la MPCP.

Pucallpa.- A las 8 de la mañana de este lunes 20, está programado el lanzamiento de la Caravana del Progreso, bajo el lema “Unidos haremos más”, en la plaza del A.H. Héctor Arceo del Risco, ubicado en el sector norte del distrito de Callería, hasta donde está previsto la llegada del gobernador regional Francisco Pezo Torres junto al alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

En esta oportunidad la Caravana del Progreso, debido a las restricciones de la emergencia sanitaria y de prevención frente a la COVID-19, ya no será con el traslado de los servicios municipales y del gobierno regional, sino sólo se ha priorizado el mantenimiento vial, que consiste en el arreglo y rehabilitación de las calles y avenidas de todo el sector señalado, donde maquinaria pesada de ambas instituciones procederán al enripiado de más de 5 mil metros lineales de vías.

Para esta oportunidad se ha diseñado el cuadrante entre las Av. México – Jr. San Lorenzo – Jr. Cesar Vallejo – Jr. Cahuide, donde además se intervendrá todas las vías de este entorno. Aquí se ha planificado un trabajo integral hasta el domingo 25, luego la Caravana del Progreso se trasladará a otras zonas de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00