Farándula

Ernesto Pimentel reflexiona sobre ‘La Chola Chabuca’: “Si hubiese sido mujer y chola no hubiera tenido oportunidad”

El conductor de televisión y animador de eventos dio una entrevista donde habló de su personaje La Chola Chabuca.

HACE REFLEXIÓN SOBRE EL PERSONAJE QUE EDIFICÓ SU CARRERA. Ernesto Pimentel realizó una transmisión en vivo donde habló del popular personaje que interpreta hace más de dos décadas, La Chola Chabuca.

En la entrevista que dio a través de su cuenta de Instagram, el conductor de tv menciona que utiliza a La Chola Chabuca como una denuncia. “Si yo realmente hubiera sido mujer, hubiera sido chola y yo realmente hubiera sido La Chola Chabuca no me hubieran dado la oportunidad”, indica.

El ‘en vivo’ se viralizó en redes sociales porque es la primera vez que Ernesto Pimentel habla sobre el personaje que interpreta y con el que edificó su carrera televisa. El conductor de televisión viene desarrollando este personaje desde hace 25 años, cuando hizo su primera aparición en el programa a Sinvergüenza, conducido por Tatiana Astengo y Christian Thorsen.

En 2019, Ernesto Pimentel hizo noticia anunciado que se convirtió en papá. “Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos”, compartió con todos sus seguidores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00