Estragos de la crisis

Empresa de transporte Soyuz anuncia su liquidación debido a la pandemia

Después de 38 años en el mercado la empresa de transporte decidió iniciar su proceso de liquidación.

Lima.- La empresa de transportes Soyuz S.A anunció este lunes 20 de julio la liquidación de la marca debido al transporte informal y a la pandemia del coronavirus que viene azotando al mundo.

Mediante redes sociales, la compañía anunció su liquidación después de 38 años en el mercado, brindando el servicio de transporte a todos a los peruanos.

«Debido a la proliferación del transporte informal en todo el país, donde la autoridad sectorial reconoce que no está en capacidad de frenar esta forma ilegal de hacer servicio de transporte”, afirman en el comunicado.

La empresa finaliza el comunicado llamando a sus proveedores y trabajadores acudir a las oficinas administrativas para concluir las relaciones comerciales y laborales que tengan pendientes.

“Se informa a los interesados comunicarse o acercarse a las oficinas administrativas de nuestra empresa para concluir con todas las relaciones comerciales y laborales que estén pendientes”

La Superintendencia Nacional de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ha intervenido a más de 57 mil medios de transporte en plena cuarentena, de los cuales 1803 se dedicaban a brindar este servicio de manera informal.

Fuente: Ilustración Peruana Caretas



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00