Entretenimiento

“El wasap de JB”: Jorge Benavides anuncia parodia de la boda privada de Kenji Fujimori

El cómico peruano no dejó pasar el momento y afirmó que su producción ya está preparando el 'sketch' para este sábado.

En la tarde del martes se conoció que el excongresista Kenji Fujimori contrajo nupcias con su novia Erika Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores. Es así que el comediante, Jorge Benavides anunció que “El wasap de JB” realizará una parodia del matrimonio.

Fue el mismo Benavides quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la foto de Kenji Fujimori al lado de su flamante esposa. “Hoy se casó Kenji Fujimori y en El wasap de JB ya estamos alistando la parodia, ¿quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, comentó el cómico.

De inmediato los seguidores del cómico empezaron a etiquetar a la popular actriz “Dayanita” para que interprete a la novia. Cabe resaltar que no es la primera vez que Benavides realiza una imitación del del excongresista. Es más, al cómico se le atribuye la frase “Tampoco, tampoco”, la cual ha sido asociada a Fujimori.

“El wasap de JB” es una de los programas cómicos más vistos de la televisión los fines de semana, ya que siempre se actualiza preparando parodias de noticias coyunturales, tal como la unión civil del menor de los Fujimori Higuchi.

Hace unas semanas se realizó una parodia de la presentación de Richard Cisneros, mejor conocido como ‘Richard Swing’, ante el Congreso por el cobro de miles de soles al Ministerio de Cultura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00