Operativo

Dos hombres llevaban droga adherida bajo modalidad ‘momia’ en Huánuco

Policías de la comisaría de Cayumba montaron un operativo y encontraron a estos dos sujetos a bordo de un vehículo

Huánuco.- Durante un operativo montado por efectivos de la comisaría de Cayumba en el kilómetro 501 de la carretera Fernando Belaúnde Terry (Huánuco), se intervino a dos sujetos que viajaban en un vehículo y se descubrió que ambos tenían 7 paquetes con presunta cocaína, adheridos con cinta adhesiva en sus piernas, muslos y ropa interior.

Según la PNP, los sujetos iban a bordo del vehículo de placa W2T-119, conducido por Chantal Nelzon Bocanegro Romero (36), acompañado de William Suárez Mallqui (51), quienes se mostraron nerviosos ante la presencia de los agentes.

Sin embargo, durante el registro personal a ambos, se les halló un total de 7 paquetes con droga que era transportada bajo la modalidad de ‘la momia', misma que es utilizada con frecuencia para cargar narcóticos.

Además, se encontraron otros 4 paquetes con la misma sustancia que estaban escondidos en el forro y cabecera del asiento del conductor de la unidad.

Tras esto, se prosiguió con las diligencias e investigaciones de ley en las instalaciones de la Unidad Especializada - DEPOTAD - Tingo María con la participación del representante del Ministerio Público, a fin de determinar el tipo de droga, así como el peso correspondiente y la responsabilidad legal de los intervenidos.

Fuente: Diario Correo



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00