Designación

Doctor Teódulo Santos Cruz fue designado Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT

La Resolución de designación del doctor Santos Cruz, lo firma el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer.

Trujillo.- El destacado jurista y docente universitario Teódulo Santos Cruz, fue designado Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, mediante Resolución Rectoral N° 0573-2020/UNT que dispone la encargatura a partir del 1 de julio del presente año.

La Resolución de designación del doctor Santos Cruz, lo firma el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer, quien a la vez entrego 12 resoluciones rectorales a los nuevos decanos de diversas facultades de la UNT.

El doctor Teódulo Santos Cruz, reemplaza a la Dra. Ena Carnero Arroyo, quien estuvo encargada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, hasta el 30 de junio y desde el 01 de julio asume funciones el Dr. Santos Cruz.

EXPERIENCIA DEL NUEVO DECANO

Hay que recordar que el Dr. Teódulo Santos Cruz, fue Decano de la Facultad de Derecho y CC.PP., de la UNT en el año 2008-2010 quien cumplió una excelente trabajo académico y estudiantil, uno de los logros de su gestión fue formar la Asociación Nacional de Facultades de Derecho del Perú.

Otros de los logros durante su gestión como Decano fue posicionarlo a la Facultad Derecho y Ciencias Políticas de la UNT como una de las mejores a nivel nacional, conjuntamente con la Universidad Católica de Lima.  

GESTIÓN TRANSPARENTE

El flamante Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNT, Teódulo Santos, señalo que durante su gestión las criticas serán bienvenidas y las puertas de su despacho estarán abiertas para el dialogo y la solución de los problemas.

“Mi gestión siempre será transparente como la luna del cristal, y que el único propósito y objetivo de esta gestión en posicionarlo nuevamente a la Facultad de Derecho y CC.PP., como un ente de la investigación libre y que el beneficiado sea la comunidad estudiantil”, dijo Santos Cruz.

Finalmente, manifestó que la facultad de derecho se estará adecuando al nuevo contexto mundial virtual con clases mediante vídeos conferencias interactivo, es decir utilizando bien los recursos de la tecnología digital y el internet.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00