Cajamarca

Dieciocho pacientes COVID-19 recibieron alta médica en menos de una semana

Personas estuvieron bajo los cuidados del personal EsSalud del Hospital Simón Bolívar y consultorios externos del nosocomio II de Cajamarca.

Cajamarca.- EsSalud informó que esta semana dieciocho pacientes COVID-19 recibieron el alta médica tras superar la enfermedad gracias al cuidado que recibieron por parte de los galenos y enfermeras del Hospital Simón Bolívar y consultorios externos del Hospital II de Cajamarca.

Además, algunos estuvieron varios días internados en la Unidad de Cuidados Moderados del nosocomio Simón Bolívar. “El trabajo en equipo que se viene realizando entre EsSalud y el Hospital Covid-19 Simón Bolívar es fundamental para garantizar que nuestros pacientes tengan una atención de calidad y puedan superar esta enfermedad”, aseveró el doctor Gilmar Azañedo, director del Hospital Simón Bolívar.

En ese sentido, EsSalud Cajamarca ha ido implementando nuevos ambientes con la finalidad de incrementar la oferta de camas de hospitalización, cumpliendo siempre con los protocolos establecidos que garanticen una atención de calidad a los asegurados.

“Seguimos implementando medidas que nos permitan darle batalla a esta pandemia, por el momento nuestra prioridad es garantizar que nuestros asegurados puedan tener acceso al sistema de salud. Por eso estamos implementando 60 camas más en consultorios externos”, informó el doctor Hans Huayta Campos, director de la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00