Cantante

Daniela Darcourt reaccionó así cuando no le hicieron caso mientras vendía caramelos: “Seguro son fans de la otra”

Daniela Darcourt fue testigo del rechazo de algunas personas que no le prestaban atención cuando ella les ofrecía sus caramelos.

¡Tremenda indirecta! En la última edición del programa “Al sexto día” que conduce Mónica Cabrejos, Daniela Dancourt protagonizó una crónica inspirada en el trabajo que realizan a diario los miles de trabajadores que venden golosinas en las calles. La salsera tuvo que vivir en carne propia lo que afrontan las miles personas que se se dedican a esta actividad.

En el video se ve como Daniela Darcourt ayudó a una pareja de vendedores ambulantes y, asimismo, sensibilizó a los televidentes sobre lo riesgoso que es este tipo de labores en la vía pública.

Como era difícil reconocerla por la mascarilla, Daniela Darcourt fue testigo del rechazo de algunas personas que no le prestaban atención cuando ella les ofrecía sus caramelos.

“Seguro son fans de la otra”, dice Daniela Darcourt muy incómoda en el video. Sus declaraciones fueron interpretadas por muchos como una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia.

En el programa, Mónica Cabrejos también recorrió las calles para regalar mascarillas con motivo de Fiestas Patrias a quienes respondían correctamente un test cultural.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00