Futbol Internacional

Cruz Azul festejó con sus hinchas el título de la Copa GNP con Yoshimar Yotún como protagonista

Cruz Azul se coronó campeón de la Copa GNP tras vencer a las Chivas de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul saludó a sus hinchas en el inicio de la semana tras la consagración de la Copa GNP al vencer por 2-1 a las Chivas de Guadalajara.

La 'Máquina Cementera' publicó una foto del peruano Yoshimar Yotún con el mensaje " ¡Buenos días, Azules! ¿Cómo amanecieron?" y acompañado de los emojis de un corazón color azul y una copa, que reflejan la alegría de un nuevo titulo para su laureada historia.

Los hinchas de Cruz Azul destacaron a los jugadores del equipo y le pidieron al volante de la Selección Peruana que permanezca en la institución mexicana. "Tremendo jugador, ojalá que no se vaya", indicó el usuario Bryan Escobar 9.

Yotún ingresó al inicio del segundo tiempo y tuvo un buen desempeño tras reemplazar a Roberto Alvarado. 'Yoshi' milita en el Cruz Azul desde el 2019.

Yotún lo celebró entre amigos

Luego del triunfo ante las Chivas, el volante peruano de 30 años celebró la obtención de la Copa GNV junto a sus compañeros de equipo: el argentino Milton Caraglio y los uruguayos Jonathan Rodríguez y Pablo Cepellini.

"Campeones de la #CopaGNPPorMéxico. Buen trabajo de todo el equipo", fue el mensaje de Jonathan Rodríguez en Twitter.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671

Bono1 e44a856b

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00