Mujer Hilandera

Convierten canción de Juaneco en bachata

Nuevo artista musical de Lima conocido como “Bertinho” pudo convertir una canción de Pucallpa a una bachata Con ayuda de Franyol, ex guitarrista de Romeo Santos.

Lima.- Nuevo artista musical de Lima conocido como “Bertinho” pudo convertir una canción de Pucallpa a una bachata Con ayuda de Franyol, ex guitarrista de Romeo Santos.

El nombre “Bertinho” llega de las ambiciones del musicante. Es el sobrino del conocido actor Limeño Diego Bertie. Brian Bertie, también de Lima quiere hacer su nombre en el país que quiere tanto.

Bertinho se especializa en la bachata.

Hasta ahora, tiene 2 canciones en tiendas como “Baby si tú me das a elegir” y “Distance dies when there is love” pero recientemente pudo hacer un cover de Mujer Hilandera como una bachata para Fiestas Patrias del 2020.

El guitarrista del cover Franyol pudo trabajar con Romeo Santos en unas ocasiones. El ayudo en crear esta versión de la canción originalmente por banda Pucallpina Juaneco y Su Combo.

Mientras tanto la letra no fue cambiada y agregaron algunas segundas voces en tributo a Juaneco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00