Espectáculos

Cielo Torres saca ventaja a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Cantante y actriz esta agradecida por el cariño del público, y este 28 de julio vuelve a los escenarios de La Casa de la Salsa en concierto.

La música no se detiene en nuestro país. Eso lo sabe Cielo Torres que acaba de lanzar con éxito “Nunca es Suficiente", tema que es el más escuchado en las principales radios con 215 tocadas en una semana, incluso superando a Cobarde, de Yahaira Plasencia y “Si tú te atreves”, de Daniela Darcourt y Tito Nieves.

“Creo que estoy cosechando lo que sembré en mi carrera como cantante. Súper agradecida con el público, porque el tema se ha metido en el corazón de todos los peruanos, algo que me fascina, porque es una forma de darle alegría a la gente, que en estos momentos lo necesita. ‘Nunca es suficiente’, fue lanzando pocos días de empezar la cuarentena, sin saber lo que se venía, pero gracias a Dios nos fue muy bien”, manifestó Cielo.

Además, la salsera tiene otro motivo para sentirse contenta, pues este 28 de julio La Casa de la Salsa abrirá sus puertas para presentar por motivo de Fiestas Patrias, el primer festival online de salsa ‘Perú con todas sus Salsas’, concierto producido por Radiomar.

El concierto será transmitido en tiempo real para los fans que permanecen en sus casas, acatando la cuarentena para evitar la propagación del Covid 19.
Junto a ella estará Amy Gutiérrez, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Farik Grippa, Álvaro Rod y Lucía de la Cruz como invitada especial, prometen una noche increíble llena de ritmo y por supuesto mucha salsa. 

“A pesar que vivimos tiempos difíciles, mi corazón no cabe de felicidad, porque volveré a pisar un escenario junto a mis compañeros músicos, no sabes cómo se extraña esa adrenalina. La producción de este primer festival online de salsa contará con todas las medidas de seguridad para los artistas y garantiza un show digital de gran nivel.

El público podrá disfrutar nuevamente de un concierto en La Casa de la Salsa desde la comodidad de sus hogares y el precio de las entradas es de 10 nuevos soles y ya pueden adquirirlas en la web de Teleticket.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00