Espectáculos

Christian Domínguez se reinventa en pandemia: “Quiero meterme al mundo de los chifas”

Christian Domínguez reveló que ahora vende conservas de pescado y protectores faciales, pero que también quiere incursionar en la gastronomía.

¡Se recursea! Christian Domínguez es uno de los artistas que se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus, pero no se deja vencer y así lo dejó ver al revelar que ahora incursiona en nuevos rubros para generar ingresos. 

El cantante se presentará este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, y en el detrás de cámaras de las grabaciones, él confesó que ahora vende conservas de pescado y protectores faciales, pero que también quiere incursionar en la gastronomía.

“Además de la música por streaming, que es esporádicamente, estoy trabajando en todo lo que pueda, actualmente vendo conservas de pescado que traigo desde Chimbote, protectores faciales”, dijo Christian Domínguez.

Al mismo estilo de Patty Wong, él quiere abrir un chifa. “Ahora quiero meterme al mundo de los chifas, y así seguiré reinventándome las veces que sea necesario para que a mi familia no le falte nada, que es lo más importante”, señaló el cumbiambero.

Christian Domínguez tiene planes de pareja con Pamela Franco 

Christian Domínguez también se refirió a su vida personal, y no dudó en hablar de sus planes de pareja con Pamela Franco, los cuales espera cumplir a futuro. “Mi vida con Pamela es genial en todo sentido”, expresó.

“Estamos super contentos, enamorados, somos buenos compañeros, cómplices, colega. Todos los planes que se puedan pensar para una pareja feliz, los tenemos: ser una familia, matrimonio más adelante, planes de vivienda y otros sueños que iremos logrando poco a poco. ¿Y el hijo? Ya vendrá”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00