Celebridades

Chris Evans regalará un escudo del Capitán América a niño que protegió a su hermana de un perro

El actor de Marvel, Chris Evans, hizo una promesa a un valiente niño que defendió a su hermana del ataque de un perro: le regalará un escudo auténtico del Capitán América.

Chris Evans es el Capitán América en el cine, pero el pequeño Bridger puede que lo sea en la vida real. El actor de Marvel hizo una sorprendente promesa al niño de 6 años, quien protegió a su hermana menor del ataque de un perro, y recibió aproximadamente 90 puntos en su rostro.

Recientemente, la historia del valiente Bridger se hizo viral en las redes sociales, luego de que su tía Nicole Noel Walker contara lo sucedido en su cuenta de Instagram. Según relata, tan solo hace unos días, la vida del niño cambió tras proteger a su pequeña hermana del violento ataque de un perro.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió. “Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”.

La conmovedora confesión del niño fue compartida por miles de usuarios, entre ellos, algunos famosos como Anne Hathaway, Brie Larson, y Mark Ruffalo. Así es como llegó a ser vista por Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y decidió ofrecerle un trofeo inigualable.

DENLE UN ESCUDO A BRIDGER

A través de sus redes sociales, el famoso actor de Marvel prometió que le regalará un escudo auténtico del Capitán América. En ese sentido, destacó su admiración hacia el pequeño Bridger y aseguró que él es “un héroe”.

“Hola, Brigder. Aquí el Capitán América. Leí tu historia y vi lo que hiciste”, inició Chris Evans en un video enviado al pequeño. “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00