Infringiendo la ley

Catorce personas entre venezolanos y peruanos son detenidos durante fiesta, en Huancayo

Abastecieron de licor y luces para evento realizado en una vivienda

Huancayo.- La bulla que hacían dentro de una vivienda por el alto volúmen de la música terminó delatando su actividad clandestina con licor y comida que hicieron un grupo de extranjeros y peruanos al celebrar un cumpleaños en el cercado de Huancayo.

Pasada la media noche del domingo, agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo intervinieron el inmueble ubicado en la intersección de los jirones Húsares de Junín y Piura Antigua hallando en su interior a catorce personas libando, algunos de estos con niños en los brazos.

De este grupo ocho fueron identificados como ciudadanos venezolanos y obedecen al nombre de Alejandro Andrade García (25), Fredy caro euchidis (38), Nelson Gonzales Mantilla (26), Ramón Herrera Aníbal (28), Wendy Mantilla Quintero (28), Wilmer Mantilla Quinfaro (25), Yolimar Martínez Ortiz (23) y Yorgelis Cuevas Pérez (23). Además a los peruanos Alex Tristán Vega(28), la menor J.R.L.(15), Jordan Mendoza Tovar (29), Karin Carrión Romero (21), Marta Reymundo Cárdenas (43) y Renso Carmona Montes (18).

Dentro del inmueble los agentes hallaron más de una decena de botellas de anisado, ron y otras bebidas alcohólicas, que se encontraban en un ambiente decorado para celebrar el cumpleaños.

Todos los mencionados fueron trasladados a la comisaría de Huancayo para recibir las multa y retención temporal por el delito contra la salud pública.

La Policía Nacional los traslada a todos para multar a los peruanos y ver la situación legal de los extranjeros que rompieron la norma.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00