Tacna

Capturan a hombre acusado de intentar electrocutar a su conviviente

El hombre será procesado por intento de feminicidio. Según la Policía, maltrató a su pareja con golpes y amenazas, luego se fue a dormir hasta que fue intervenido.

Tacna.- Un hombre de 37 años, acusado de ahorcar e intentar electrocutar a su pareja, fue detenido por la Policía en su vivienda del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

Se trata de Giancarlo Santiago Domínguez. Según la denuncia policial, tras una fuerte discusión que terminó en una pelea, el hombre empezó a maltratar a su conviviente.

En un descuido, la mujer logró escapar, huir a la casa de una vecina y denunciar su caso en la Línea 100 del Ministerio de la Mujer.

La llamada alertó a la Policía Nacional que llegó hasta la casa ubicada en la Asociación de Viviendas Señor de los Milagros y encontró al hombre durmiendo en una de las habitaciones, como si no hubiese pasado nada.

Giancarlo Santiago fue detenido y será investigado por el presunto delito de intento de feminicido. El Ministerio Público, a través del fiscal Cristian Carrillo, está a cargo del caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00