Trujillo

Campaña logra reunir más de 267 mil soles para planta de oxígeno

Así lo informó el obispo Francisco Castro Lalupú quien agradeció a las personas por las donaciones

Trujillo.- Decididos a comprar una planta de oxígeno en la región La Libertad, la Arquidiócesis de la ciudad de Trujillo recaudó 267.118 soles

a través de la campaña solidaria con lo cual se podrían iniciar los trámites adminsitrativos previos a esta compra. El obispo auxiliar de la mencionada ciudad, Francisco Castro Lalupú, agradeció a las personas que han colaborado en la recaudación de fondos de esta campaña denominada “Respira Trujillo”.

“Necesitamos reunir 485.000 soles para la planta de oxígeno y otra suma para la adquisición de balones”, aseguró Castro.

Además, invitó a la población a brindar ayuda a las personas que sufren directa o indirectamente por la pandemia del coronavirus.

“A veces son nuestros amigos, conocidos o nuestra propia familia; no podemos quedarnos quietos cuando podemos colaborar”, manifestó.

Para lograr la compra de la planta de oxígeno, el obispo volvió a invitar a las instituciones, universidades, colegios profesionales, y al público en general a colaborar con esa campaña argumentando que no existe un máximo ni un mínimo de monto para la donación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00