Detenido

Arrestan al alcalde de Purús por cobrar coima a regidores en la ciudad de Pucallpa

Según se sabe esta ilícita entrega fue con la finalidad de regularizar actas de sesiones de consejo que no se habían llevado a cabo formalmente.





Video: Facebook La Voz Ucayalina

Pucallpa.- La policía, en conjunto con la fiscalía anticorrupción, realizó una intervención en el domicilio del alcalde de la provincia de Purús, Lerner Panduro Pérez, ubicada en el Jr. Luis Escavino, en la ciudad de Pucallpa.

El burgomaestre fue intervenido en flagrancia, en el momento en el que se disponía a recibir 600 soles por parte de dos regidores de la Municipalidad de Purús.

Alcalde de la Provincia de Purús, Lerner Panduro Pérez en momentos que es detenido por la Policía en la ciudad de Pucallpa. Foto: Santiago Romani

Según se sabe esta ilícita entrega fue con la finalidad de regularizar actas de sesiones de consejo que no se habían llevado a cabo formalmente.

Según la denuncia policial, los dos regidores fueron convocados por el alcalde para que regularicen las actas y a cambio de eso les habría pedido la cantidad mencionada.

Alcalde de Purús, en momentos de la intervención, con la Fiscalía y policías anticorrupción Foto: Facebook / Presencia Regional 

El alcalde Lerner Panduro Pérez quedó detenido, y la Fiscalía tiene un plazo de 72 horas para determinar si procede o no a solicitar prisión preventiva. Asimismo, para recabar las grabaciones previas a la intervención facilitadas por los regidores denunciantes.

Fuente: Fan Page de La Voz Ucayalina

Foto: Santiago Romani


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bc

Chela2 b2b72599

Coronavirusbanner1 00ffb6c5


Más leídas - Purus


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00