Piden investigaciones

Anciano falleció tras salir a dar un paseo en Huancayo

Policías presumen que pudo caer de pendiente sobre las rocas, pero los deudos piden que se investigue el caso

Huancayo.- Salió a caminar a las 12:30 del martes, dijo que iba a caminar y nunca más regresó a su casa. Sus familiares lo buscaron y al no hallarlo denunciaron la desaparición del adulto mayor Marcelino Vilcañaupa Suasnabar (77). El miércoles, Ana Vilcañaupa, desesperada, recorrió varios parajes por donde su progenitor solía pasear y cerca de las 8:00 horas, encontró el cadáver de Marcelino sobre unas rocas, en medio del río Shullcas en Huancayo.

Luego de más de 20 horas, cerca del campo de tiro de la Policía, ubicaron al anciano desaparecido. La víctima que yacía boca abajo, tenía lesiones como si hubiera caído desde una pendiente.

Ana Vilcañaupa, desconsolada, pidió a la Policía investigar las circunstancias de la muerte de su padre que estaba en el torrente, sin zapatos.

Los efectivos de la comisaría de El Tambo fueron los primeros en llegar a la triste escena, luego acudió el personal del Samu para realizar la prueba rápida y descartaron que el infortunado tenía COVID-19. Los investigadores presumen que el jubilado pudo perder el equilibrio y cayó al río, pereciendo tras golpearse en las rocas. El cadáver fue recogido y trasladado a la morgue de Hualhuas para las diligencias de ley.

Otro anciano muere

Y, en el distrito de Chilca, personal del Minsa, constató el deceso de un anciano de 64 años en el interior de su vivienda ubicada en la calle Augusto B. Leguía. Lamentablemente la prueba rápida dio positivo al coronavirus, por lo que el cadáver fue embolsado y trasladado al cementerio de Huayucachi.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00