Luchando contra el virus

Amazonas: refuerzan lucha contra la COVID-19 con hospitales temporales para Bagua y Utucubamba

Obras de puntos de campaña empiezan en los próximos días con una inversión de 13 millones 200 mil soles.

Amazonas.- Coronavirus en el Perú. Con una inversión de trece millones 200 mil soles, en los próximos días se construirán en la región Amazonas dos hospitales de campaña en Bagua y Utucubamba.

Los mismos serán equipados con tanques de oxígeno, lavanderías, servicio de mantenimiento, entre otros. Como parte del proyecto especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Todo esto, lo anunció el Director Ejecutivo del sector en la región, Alberto Valenzuela, quien derivó la documentación respectiva al nuevo equipo de trabajo del recientemente juramentado Primer Ministro Pedro Cateriano.

Uno de ellos, está en Bagua Grande, capital de la provincia Utcubamba. Tendrá una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados, una partida de 8 millones 100 soles y será un proyecto para cien camas en dos módulos.

Por su parte en Bagua Capital, los trabajos empezaron en la superficie de 2 mil 500 metros cuadrados; en la explanada del estadio municipal “Manuel Mesones Muro”. Tendrá una capacidad de cincuenta camas y tiene un costo de 5 millones 700 mil soles.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00