Incendio provocado

Amazonas: niña de tres años quema colchón con 9.000 soles en Bagua Grande

Dinero era de sus abuelos, quienes habían ahorrado para construir su vivienda en el caserío La Unión.

Bagua Grande.- Una niña de tres años de edad quemó un colchón de paja, donde su familia guardaba S/ 9.000 de ahorros. El hecho ocurrió en el caserío La Unión, en el centro poblado Miraflores del distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región Amazonas.

El responsable de la Oficina de Riesgos y Desastres, Juan Cancio Sánchez, informó que en el incendio se quemó una colcha y un colchón donde estaba el dinero en billetes de cien y doscientos soles, que según los propietarios era para la construcción de su vivienda. Los esposos Evelio Campos Chamaya (44) y María Luz Ortiz Chávez (45), quienes se encontraban junto a su hijo José Eleodoro Campos Ortiz (23) y Guisela Tantaleán Mego (15), indicaron que su nieta de tres años de edad fue la que provocó el incendio que arrasó con el dinero que habían ahorrado para su vivienda.

El fuego fue controlado por los mismos integrantes de la familia, quienes solo lograron rescatar 3.000 soles de los 9.000 que guardaban dentro del colchón. La Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó la evaluación de los daños, y además gestionó ayuda para los afectados.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00