Espcetáculos

Alejandra Baigorria considera a Mario Irivarren como ejemplo de hombre: “Ojalá me enamore de alguien como él

”La 'Rubia de Gamarra' resaltó las cualidades del modelo y afirmó que espera conocer a alguien con esos valores.

Alejandra Baigorria se pronunció sobre la posibilidad de iniciar una relación sentimental con su amigo Mario Irivarren, luego que días antes ambos resaltaron las cualidades del otro. La llamada ‘Rubia de Gamarra’ no se mostró muy convencida de esa posibilidad, aunque consideró al modelo como un ejemplo de hombre.

“Uno puede destacar su belleza o su madurez, eso no quiere decir que pase algo. A Mario lo pongo como ejemplo de hombre. Ojalá que me pueda enamorar de alguien como Mario, pero no se dio”, manifestó. 

Recordemos que estos comentarios sobre la posibilidad de ver juntos a la carismática empresaria y su compañero en varios realities, surgió cuando el vidente Reinaldo Dos Santos manifestó que Alejandra ya conocía al hombre de su vida, ‘pero no se había dado cuenta'.

En tanto, la expareja de Ivana Yturbe también se pronunció sobre estas predicciones. “(La predicción) está más fría que el polo norte. Me gustaría conversar con él y que me explique sus argumentos. No le va a ligar”, manifestó Mario Irivarren. 

Días antes, Mario Irivarren había escogido a Alejandra Baigorria como la chica más sexy, incluso, sobre su exenamorada Ivana Yturbe. “Está en su mejor momento y va a ser la primera dama”, manifestó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00