¡Excelente Noticia!

Aguaytía Energy contribuye con 100 cilindros de oxígeno medicinal para Pucallpa y la provincia de Padre Abad

Cincuenta cilindros entregados a la Dirección Regional de Salud de Ucayali y cincuenta a la Red de Salud N° 4 Aguaytía-San Alejandro, en la Provincia de Padre Abad.

Oxi1 b9f13c47Oxi2 b9f13c47Oxi3 b9f13c47Oxi4 b9f13c47

Aguaytía.- Aguaytía Energy del Perú, en coordinación con el Gobierno Regional de Ucayali, anuncia una contribución de 100 cilindros de oxígeno medicinal, con una capacidad de 10 m3 cada uno, para atender la creciente demanda en los hospitales de la región Ucayali, a causa de los efectos que el Covid-19 viene generando en nuestro país.

La dotación de este vital insumo fue entregada en dos puntos de la región, primero a la Red de Salud N° 4 Aguaytía-San Alejandro, en la Provincia de Padre Abad, 50 cilindros, y en la Dirección Regional de Salud, en Pucallpa, 50 cilindros, los cuales cuentan con todos los implementos necesarios para ser utilizados en la atención inmediata a pacientes, de acuerdo con las indicaciones del personal de salud.

“Venimos coordinando con las autoridades locales, regionales y nacionales y fruto de este esfuerzo estamos poniendo a disposición de la región esta importante dotación de 100 cilindros de oxígeno medicinal tan necesario en estos momentos”, señaló Luis Alburqueque, gerente de Responsabilidad Social de Aguaytía Energy, principal operador de gas de la región Ucayali.

Alburqueque también envió el mensaje de agradecimiento de la compañía a todo el personal asistencial de la región, quienes día a día luchan por salvar vidas, en especial, a los profesionales del Centro de Salud de Curimaná, el cual también se beneficiará de esta importante dotación de cilindros de oxígeno.

Campaña #VivaElPerúUnido

Asimismo, el representante de Aguaytía Energy invitó a otras compañías de la región a sumar esfuerzos para conjuntamente seguir ayudando a atender la emergencia sanitaria. “El sector privado debe seguir apoyando a nuestras autoridades y responsables del sector salud, para que, junto a la población, salgamos adelante del Coronavirus”, señaló.

En esa línea, Aguaytía Energy del Perú pone en marcha la campaña #VivaElPerúUnido, que en Lima logró congregar el apoyo de diversas compañías privadas, para movilizar los esfuerzos solidarios del empresariado ucayalino. 

Aguaytía Energy reafirman su compromiso con la región Ucayali y con el país e invitan a la población a seguir cumpliendo con las disposiciones adoptadas por el Gobierno del Perú.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00