COVID-19

Verifican en campo el correcto uso de equipos de protección personal en limpieza pública

A diario reciben EPP y artículos de higienización.

Pucallpa.- La primera línea de trabajo de la comuna portillana, es permanentemente implementada con sus respectivos equipos de protección personal y de bioseguridad, en procura de salvaguardar su integridad y la de sus correspondientes familias. 

En el marco de la protección de esta fuerza laboral, el subgerente de Limpieza Pública, Lincoln Chávez Ruíz, acudió hasta cada uno de los puntos donde se desarrollan los trabajos de mantenimiento de la ciudad, para supervisar el uso correcto de los EPP.

El funcionario señaló que, en suma de los equipos de protección, la corporación edil provincial, dota de importantes insumos como jabón, alcohol y agua, tanto para hidratación, así como para higienización de manos.

Resulta necesario que la comunidad demuestre un verdadero compromiso con la limpieza, el orden y la salubridad de la ciudad de Pucallpa. Para ello, es primordial, evitar arrojar desperdicios en las calles, siendo el desperdicio de mayor incidencia las mascarillas usadas que ponen en riesgo al personal municipal y al resto del vecindario. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00