Los Consejos de la Doctora Gutiérrez

Tuve que elegir entre el amor por una mujer y el amor por mi tierra

Por: Fiorella Gutiérrez

[email protected]

 

Jorge (29 años, Lambayeque)

Hola Dra. Muchas gracias por el espacio que nos brinda, ya que nos permite compartir casos del amor, y el amor es un sentimiento muy bonito que tenemos todos los seres humanos.

Mi caso: Hace 10 años viajé a Chile y Argentina, pues soy artista. Estuve viviendo en esos países por algún tiempo, aprendí nuevas experiencias y aventuras.

No voy a negar, pero se presentaron oportunidades de poder compartir y conocer algunas chicas de dichos países. Así que decidí salir con algunas, hasta que llegué a enamorarme de Cecilia, una joven guapa, encantadora, sencilla, amable y lo más importante, también estaba enamorada de mí. Hice planes para poder quedarme viviendo con Cecilia en su país, pero tan solo dejar mi tierra, alejarme de mis costumbres, y vivir en un país distinto al mío, me hizo pensar mejor las cosas. Yo estoy muy enamorado de mi cultura y sé que no puedo alejarme de mis raíces.

Me sentía entre la espada y la pared, ya que había encontrado mi media naranja, pero eso implicaba dejar mi lugar de origen. Ahora, también sé y acepto que son experiencias de la vida. Solo espero que pronto pueda volver a enamorarme de otra joven encantadora, pero que radique en mi país, para no volver a vivir esa experiencia tan bonita y la vez tan triste porque tuve que separarme de la chica de la que me enamoré.

Espero su respuesta doctora, gracias.... 

CONSEJO:

Estimado Jorge, el amor es una de las experiencias que jamás olvidas. Uno no decide en qué momento de la vida enamorarse y tampoco el lugar. Creo, si el amor que se tenían los dos, hubiera sido resistente, hubiesen encontrado solución a cualquier problema que se haya presentado. El amor puedes encontrarlo en tu tierra o en tierras lejanas, uno no lo sabe. Cuando te vuelvas a enamorar estando fuera del país, desde un inicio, lo primero que debes de hacer es dejar en claro que, quieres realizar tu vida, pero en tu lugar de origen. Recuerda, el amor implica riesgos que uno debe afrontar, si de verdad amas a alguien, no dudarás en hacer algunos cambios o sacrificios en tu vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbRegional a20152bcSaludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73


Más leídas - Los Consejos de la Doctora Gutiérrez


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00