Ayacucho

Trabajadores de salud tomaban y celebraban cumpleaños y los intervienen

Los profesionales fueron trasladados hasta la comisaría y luego de las diligencias los pusieron en libertad. Autoridades del sector tomaron las medidas correctivas.

Ayacucho.- Seis trabajadores de la Unidad Ejecutora Salud Centro de Ayacucho, en la provincia de Cangallo, fueron intervenidos por la Policía cuando ingerían bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda; así lo informó Santos Barrientos Valdez, jefe de la Unidad de Salud Cangallo.

Barrientos dijo que rescindirá del servicio de cuatro profesionales: tres obstetras y un técnico administrativo, quienes laboraban bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Con relación a las dos obstetras, que también fueron intervenidas, dijo que son trabajadores nombrados, por lo que serán sometidos a un proceso administrativo disciplinario y removidos de sus cargos hacia otras áreas.

Según fuentes policiales, los trabajadores se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de ellos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de la jurisdicción de Cangallo, luego de las diligencias correspondientes, fueron liberados.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00