COVID-19

Trabajadores de la Fiscalía y Poder Judicial de Atalaya, pasaron por tamizaje y pruebas rápidas gracias a municipalidad

Esta acción se realizó con el apoyo de la Red de Salud, que confirmó que dieron positivos un trabajador del Poder Judicial y 8 de la Fiscalía, los cuales irán a cuarentena.

Atalaya.- El personal que labora en las diferentes áreas de la Fiscalía y Poder Judicial de Atalaya, pasaron tamizaje con pruebas rápidas en la Municipalidad Provincial de Atalaya, con la finalidad de conocer los casos positivos y negativos de covid-19 en esas instituciones del estado.

En el caso de las personas cuyo resultado es positivo guardarán cuarentena obligatoria para evitar la propagación del covid-19.

Adelmo Guerrero Enciso, alcalde provincial de Atalaya viene priorizando el tamizaje con pruebas rápidas para conocer los casos positivos y brindarles atención oportuna a los pacientes en toda la provincia.

La entidad municipal adquirió 2000 pruebas rápidas de las cuales se distribuyó 200 pruebas rápidas para Sepahua y 200 para Tahuania y el resto se viene priorizando en las diferentes instituciones públicas y lugares de concurrencia de personas como mercado, feria municipal y comunidades nativas con apoyo de la Red de Salud - Atalaya.

El personal de la Fiscalía y Poder Judicial agradecieron al alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por priorizar la salud en esta época de pandemia mediante pruebas rápidas con el fin de conocer los casos y brindarle atención médica.

Finalmente, esta acción se realizó con el apoyo de la Red de Salud, que confirmó que dieron positivos un trabajador del Poder Judicial y 8 de la Fiscalía, los cuales irán a cuarentena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00