Futbol Internacional

Tottenham hace oferta por Coutinho

Club londinense pisa fuerte y quiere contar con el aún futbolista del FC Barcelona de cara a la siguiente temporada.

El futuro del brasileño Philippe Coutinho aún es incierto. Está fuera de los planes del FC Barcelona para la próxima temporada y el Bayern de Múnich decidió no ejecutar la opción de compra por el jugador. Situación complicada para uno de los mejores atacantes del mundo.

La Premier League parece ser un destino perfecto para el integrante de la Selección Brasileña, donde ya brilló con el Liverpool. Newcastle, el nuevo millonario de Inglaterra, lo viene tentando, pero ahora Tottenham se une a la lucha por contratar al extremo de 28 años.

Según informa la prensa inglesa, los 'Spurs' está valorando qué jugadores podrían entrar en la operación por el futbolista carioca. Los destinados a ser parte de pago serían Tanguy Ndombélé y Toby Alderweireld.

Un centrocampista y un defensa que en algún momento han estado en la agenda del Barza y hoy José Mourinho, técnico de Tottenham, puede dejarlos ir e incluirlos como parte de la operación de trueque por Coutinho.

Hace unos meses, Kia Joorabchian, agente de Coutinho, declaró en el diario Mirror que hubo una reunión entre el elenco azulgrana y su par londinense y el presidente de este último, Daniel Levy, confirmó que le el futbolista y que no le disgustaría tenerlo en su plantilla en algún momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39Escape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00