Donaciones

Solidaridad: donan equipos de protección personal al Hospital Regional de Amazonas

Chachapoyas.- Un cargamento de equipos de protección personal fueron donados al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, región Amazonas, que ayudará a la lucha contra el coronavirus (covid-19) en ese departamento, se informó.

La donación se entregó el fin de semana y fue efectuada por el Club Amazonas USA-Causa y consiste en 60 caretas de protección facial, 60 overoles, 60 lentes de silicona, 60 mascarillas KN95, 500 mascarillas notex, 500 guantes de látex, 5 termómetros digitales y 5 oxímetros de pulso.

El material donado se distribuirá entre el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el covid-19 en Amazonas como las áreas de triaje diferenciado, Unidad de Cuidados Intensivos, emergencia y personal de limpieza.

El Hospital Regional Virgen de Fátima y sus trabajadores agradecen esta noble causa que los motiva a seguir en la lucha constante contra la pandemia mundial, reiterando el agradecimiento por el apoyo brindado durante el estado de emergencia sanitaria en el que nos encontramos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00