Estados Unidos

Snapchat dejó de promocionar la cuenta de Donald Trump por incitar a la “violencia racial”

“No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover”

La red social de publicaciones efímeras Snapchat dejó de promocionar el miércoles las publicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que incitan a la “violencia racial”.

“Actualmente no estamos promocionando el contenido del presidente en la plataforma Discover de Snapchat”, dijo la red social enfocada en los jóvenes en respuesta a una consulta de la AFP.

“No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover”, la sección de perfiles recomendados de la aplicación, dijo Snapchat.

A diferencia de otra red como Twiter, Facebook decidió no intervenir un mensaje en el que Trump advertía que “los saqueos serán respondidos inmediatamente por un tiroteo”, referido a las protestas por la muerte de George Floyd.

El deceso de este afroestadounidense, asfixiado por un oficial de policía blanco en Minneapolis, está provocando una ola de indignación en Estados Unidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00