Huancayo

Roban lavamanos e inodoros de hospital en construcción

Entre los acusados figura el vigilante del hospital, quien habría vendido los sanitarios y lavatorios por 300 soles. Los directivos del hospital El Carmen realizarán una inspección para verificar si hurtaron otros accesorios.

Huancayo.- Cuatro personas, entre ellas el vigilante, fueron detenidas por el robo de 10 lavamanos, 10 inodoros y otros accesorios del hospital en construcción El Carmen, en Huancayo, región Junín, informó la Policía Nacional.

Ángel Matos Aguilar, de 36 años, y Fredy Quilca Lavando, de 45 años, trasladaban los sanitarios en una moto tipo furgoneta y, al momento de ser intervenidos, indicaron que todo le pertenecía a Saul Canchanya Capcha, de 30 años.

En tanto, Canchanya dijo a las autoridades policiales que compró los lavamanos e inodoros por 300 soles a Fidel Ordoñez Quilca, vigilante del hospital en construcción, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Callmen del Solar en Huancayo.

El jefe de la región policial de Junín, coronel Adán Alvarado Ramos, indicó que los detenidos fueron derivados a la comisaría del lugar y puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).

Por otro lado, los directivos del hospital El Carmen realizarán una inspección para verificar si se robaron otros accesorios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00