Tacna

Repartirán 50 mil mascarillas a la población vulnerable

Serán los gobiernos locales los encargados de distribuirlas a través de los presidentes de las asociaciones de vivienda, juntas vecinales o de manera presencial.

Tacna.- La Dirección Regional de Salud de Tacna entregó cincuenta mil mascarillas a cinco municipalidades, para que sean distribuidas a personas en estado de vulnerabilidad, como parte de la lucha contra la COVID-19.

Cerca de 17 mil mascarillas fueron enviadas a la Municipalidad Provincial de Tacna, 5 mil 500 a las municipalidades distritales de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, 3 mil a Pocollay y 19 mil a Gregorio Albarracín Lanchipa.

Los gobiernos locales deberán distribuir las mascarillas a través de los presidentes de las asociaciones de vivienda, juntas vecinales o de manera presencial y respetando las disposiciones aprobadas por el Ministerio de Salud.

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, Tacna registra más de 460 casos positivos y 8 fallecidos por la COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00