Lanzamiento

Raúl Romero y su hija Analucía lanzaron el videoclip de su canción "Negocia"

Tras días de haberse estrenado "Negocia", el videoclip de Raúl y Analucía Romero ya cuenta con más de 69 mil vistas en Youtube.

Raúl Romero junto a su hija Ana Lucía nos habían sorprendido con su nuevo tema en conjunto al que titularon “Negocia”. Sin embargo, después de tres meses, presentaron el videoclip del tema.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Cara de haba’ se mostró feliz del resultado: “Hace unas semanas les presenté Negocia, el tema que canto con mi hija Analucía. Y hoy estoy feliz de compartir con ustedes el videoclip oficial”.

A pesar de haberse estrenado hace un par de días, el clip de “Negocia” ya cuenta con más de 15 mil visitas en YouTube, cifra que llena de orgullo a la familia Romero.

HISTORIA DE “NEGOCIA”

Este nuevo tema trata sobre el crecimiento de su hija Analucía y los reclamos que ella le hace a Raúl Romero para ser libre, sin embargo, como todo padre, solo quiere protegerla. En redes sociales compartieron su manera divertida de cantar que emocionó a más de un fanático.

“Negocia” tiene ese estilo característico de Raúl Romero que su joven primogénita ha podido replicar. El videoclip fue grabado con el conocido producto Juan Carlos Fernández, quien sale en algunas tomas del vídeo.

“Negocia niña negocia, negocia viejo negocia, no seas así; en vez de tanta pelea, cada uno cede y que sea, todo feliz, y digan chis”, se escucha en la canción en la cual muchos podrían sentirse identificados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00