Último adios

Puerto Maldonado: más de 300 venezolanos se despiden de su compatriota fallecido

Ciudadanos venezolanos, entre hombres y mujeres, tomaron las calles de Puerto Maldonado el último fin de semana, con el fin de ir en caravana para darle el último adiós a su compatriota, quien había fallecido recientemente.

Puerto Maldonado.- Ciudadanos venezolanos, entre hombres y mujeres, tomaron las calles de Puerto Maldonado el último fin de semana, con el fin de ir en caravana para darle el último adiós a su compatriota, quien había fallecido recientemente.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a un primer grupo de 20 personas a bordo de sus motocicletas, haciendo sonar los motores en son de reverencia y despedida a quien fue en vida, Wilder Guerra, un ciudadano venezolano, quien falleció el pasado 14 de junio producto de un accidente de tránsito.

Sin embargo, este lunes, otro grupo de 300 venezolanos salieron a acompañar el entierro, incumpliendo las normas decretadas por el Gobierno, a fin de frenar la propagación del coronavirus en el Perú.

Se dio a conocer que, en ningún momento guardaron el distanciamiento social obligatorio. Además, no portaban mascarillas de seguridad. Solo hacían bulla con las bocinas de las motocicletas, generando caos en la vía pública.

Asimismo, gritaban por las calles portando banderas venezolanas y aregando el nombre del difunto.

Fuente: Ilustración Peruana Caretas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00